domingo, 28 de junio de 2009

Otro grande, pero domingueando


Esta es una poesía un poco dominguera, pero bastante linda y bien rimada. Curiosamente es de uno de los grandes de la literatura universal, es de Rudyard kipling. Así como Orwell o Tagore, es de origen hindú, pero nacionalizado ingles. Entre sus más grandes obras están: "the Jungle book" y "the man who would be king".

Si bien para muchos este no es un gran poema y además esta traducido al español, es sin duda graciosamente dramático y exageradamente positivo. Pero creo que a mi pokmon no os gusto mucho.

El dibujo lo hice en una servilleta un día que vagando sin curso comimos pizza y espagueti con queso. además ella llevaba paseando una piña desde su quiensabe donde, con mucho chile en polvo, además no se acabo y gran parte de ella se regreso a su casa.
Desde el boceto ella notó el énfasis en sus pompis, y considero versión más seductora que hay de mi Pokmon. Ahora ya no salimos con tanta energí, es k ella ha tenido un trimestre muy cansado, pero ya mero. Ahora es " cuando esté peor todo, mas debemos de insistir"

1 comentario:

  1. Siempre me enseñas cosas nuevas Apa... ojalá tu Pkmn sepa que tiene un gran hombre, de menos a un Apa jajajajajajja... palabras precisas para momentos serios!!! Gracias por hacer este espacio abierto, auqnue tenga dedicatoria. un beso!

    ResponderEliminar