martes, 30 de octubre de 2012

Jalowin Pokmon 2012

Pues que se puede decir que no se haya dicho año con año en el jalowin pokmon, solo les puedo decir que este año mi pokmon ha estado sumamente ocupada y no solo con sus ocupaciones laborales (como el año pasado), también ha decidido ampliar su formación y retomar sus estudios, así que este año (fin de era), mi pokmon estudia y trabaja, como ven (o sea, lo opuesto a una nini, ya que ella estudia Y trabaja).
Pero aun así, no descuida sus obligaciones pokmon con su público y este año continua su pasarela de disfraces para asustarnos, apantallarnos y hacer saltar nuestros corazones. ¿Cual elegirá este año?
Por que a pesar de sus exigencias y meticulosa selección, con mucho gusto vemos el resultado y este año no es la excepción, ya que nos modela atuendos que harán que se le pare el corazón hasta al más valiente.
Por desgracia la versión mini (mini, no nini, ya que ella es todo lo contrario) de mi pokmon, no se disfrazo, por cuestión de tiempo y presupuesto, a lo mejor el mero día nos sorprende con algún atuendo increíble a la hora de pedir su "calaverita".
Sólo me queda agradecer a la fuente de inspiración y razón de todo esto, Gracias mi pokmon, por tu cariño, tus retos y tu esfuerzo, no olvides que es por ti, para ti y contigo que esto es posible.
ahora si pasenle a lo escrito y este año el Jalowin pokmon da más ¡¡¡¡¡¡¡MELLO!!!!!!
 



1 comentario:

  1. Hola mi flaco precioso, este año me gustaron mucho los disfraces, sobre todo la de vampira y la de rabbit. Qué ocurrente eres. Te quiero mucho, mucho, mucho y te mando besitos. Gracias por todo y ayudarme en esta nueva etapa tan desgastante. Miau

    ResponderEliminar