viernes, 1 de noviembre de 2013

HALLOGÜIN POKMON. Edición 2013 (update)

Pues ante las exigencias de Mi Querida, pues fue necesario llevar más modelitos de prueba. Las opciones son más y más intensas que antes. Así que pasemos a verlas.
Poke Lee: como es de esperarse las historias trágicas y las mujeres fuerte son cosas que le gustan a mi Pokmon de por sí, así que que mejor mezcla que la de este disfraz.
Poketrina: Pues no hay mucho que decir. es la propuesta tradicional, por que aunque le guste ser sencilla y nunca trate mal a nadie, mi pokmon es toda una aristócrata, así que la muerte que mejor la representa pues es esta.
Poquemón: ? pues si, supongo que cuenta, no?



3 comentarios:

  1. La que más me gustó fue la Poketrina y a la pokemon no le había entendido. Gracias mi flaco precioso. Miau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides comentar. cual de todos elegiste.
      mua y es un placer

      Eliminar
  2. Bueno ante tanta presión para que me decida por uno he elegido dos: para el viernes el de kisaeng y para hoy el de poketrina. El primero es para el halloween y se vale vestirse de todo y el segundo porque hoy es un día más tradicional y no quiero desentonar.

    ResponderEliminar