lunes, 26 de octubre de 2015

El Jalowin 2015 [primera parte]

Ahora si, Anamoon Pokepoke esta de pasarela, dejándonos ver porque es la mera mera Pokmon. Este año la gira de Ana esta llena de experimentos y disfraces extremos. todo parte de un año lleno de desafíos y en especial cambios, todos para bien, en su vida y que son escalones asía arriba. 
pues estamos aquí para ver carne y este año no nos decepciona. 
Madrecita Anamoon: No se porque ahora es un disfraz recurrente, pero siguiendo las tendencias, Anamoon se ordena se viste con sus nuevos Hábitos. como esta forma de vida le intriga y siempre le ha causado curiosidad, pues esta contenta y nos presume su nuevo libro, porque ahora si que va a tener tiempo de leer.
Wampirezca (la Condesa Pokula): Como es tradición, año con año, Anamoon le gusta vestirse de Wampirezca, y ahora opto por algo más tradicional y abolengo.
Poke Croft: Como buena Pokepoke de Historia, Anamoon también tiene los recursos para entrarle a la arqueología y la búsqueda de tesoro de la antigüedad. podemos apreciar que cumple muy bien con el perfil.
  
Poketrix: Como la acción y el peligro son sus nuevos compañeros diarios, Anapokmon esta más feroz que nunca. siempre inmutable y segura de si, Anamoon nos da una lección de como se resuelven las cosas.
Poke y medio: Pues en los 90's Anamoon disfrutó de muchas cosas, entre ellas de las caricaturas y pues hace aquí su cosplay de Shampoo, tanto con agua como sin agua.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario