domingo, 22 de noviembre de 2009

Conozcan al Pokmonsaurio



No crean que se trata de una nueva aventura de la pokmon, por el contrario se muestra una triste situación. Después de un año idílico de desgastes físicos y emocionales, de promesas laborales no cumplidas y de ver que no cumple con características (como la edad)* para el empleo que quiere; no le quedó otra opción que trabajar en un centro de diversiones para niños.


Es un trabajo muy difícil. A la pokmon le cuesta mucho a pesar de que tiene algunas características positivas: instinto maternal, es muy apapachadora con los niños, tiene paciencia y aparente poner atención aun que no lo haga. Pero, no, no es suficiente. El disfraz es demasiado grande, tanto que tiene que utilizar zancos, además, es muy grueso y se siente mucho calor. ¡Ah! Y es verde con manchas azules, parece que tiene influenza [pokmon]** o alguna otra cosa contagiable.


Luego, hay niños malcriados que en vez de abrazarla terminan por morderla o ensuciarla, alguno que otro la patea. También, resulta muy vergonzoso escuchar los deseos de los visitantes, ni que fuera Madam Zasú.


¡Rescaten a la pokmon de ese empleo!


Nota de el Apa:

*La pokmon ya inició sus primeros intentos de trabajo.

** La influenza pokmon tiene esos síntomas: calenturas, verdosidad y manchas azules


Hay que sumarle que su horario esta bien extenso, como ven ya es de tarde y tiene el sol en la cara.


Este es el primer post escrito por la pokmon. Bravo. Le sirve de distracción, de practica y de terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario