No crean que se trata de una nueva aventura de la pokmon, por el contrario se muestra una triste situación. Después de un año idílico de desgastes físicos y emocionales, de promesas laborales no cumplidas y de ver que no cumple con características (como la edad)* para el empleo que quiere; no le quedó otra opción que trabajar en un centro de diversiones para niños.
Es un trabajo muy difícil. A la pokmon le cuesta mucho a pesar de que tiene algunas características positivas: instinto maternal, es muy apapachadora con los niños, tiene paciencia y aparente poner atención aun que no lo haga. Pero, no, no es suficiente. El disfraz es demasiado grande, tanto que tiene que utilizar zancos, además, es muy grueso y se siente mucho calor. ¡Ah! Y es verde con manchas azules, parece que tiene influenza [pokmon]** o alguna otra cosa contagiable.
Luego, hay niños malcriados que en vez de abrazarla terminan por morderla o ensuciarla, alguno que otro la patea. También, resulta muy vergonzoso escuchar los deseos de los visitantes, ni que fuera Madam Zasú.
¡Rescaten a la pokmon de ese empleo!
Nota de el Apa:
*La pokmon ya inició sus primeros intentos de trabajo.
** La influenza pokmon tiene esos síntomas: calenturas, verdosidad y manchas azules
Hay que sumarle que su horario esta bien extenso, como ven ya es de tarde y tiene el sol en la cara.
Este es el primer post escrito por la pokmon. Bravo. Le sirve de distracción, de practica y de terapia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario