miércoles, 18 de noviembre de 2009

La pokmon de las cavernas




Una tarde no hace mucho mi Pokmon se quedo sin luz eléctrica (cosa muy común), Como era una tarde de interminables lecturas y muy histórico estudio, mi preciosa se angustio y desespero un monto, lo que le hizo reflexionar sobre cómo es que los pokmones antiguos podían estudiar de noche (en la noche cuando se inspiran a estudiar), llevándola a más y más preguntas, cada vez más y más atrás en el tiempo.

Al indagar en el pasado pokmon, pudimos ver que la cultura pokmon ha venido heredándose desde épocas prehistóricas, pero muchos de los aspectos que hoy nos parecen cotidianos tienen antecedentes tan antiguos como el pokmon mismo. Esta claramente comprobado que los pokmones tienen una sociedad matriarcal y que son bien enojones.
Lo que no ha cambiado
Lo pokmones antiguos eran bien coquetos, si bien eran monógamos y bien celosos, también, les gustaba andar bien destapados y bien coquetos.Eran territoriales, ambiciosos y medio flojos, no se les puede culpar, ya que la vida salvaje es muy agotadora.
Lo que ha cambiado
Los pokmones prehistóricos no usaban zapatos, entonces tenían sus pies un tanto maltratados (muy fuertes eso si) gustaban de los golpes para arreglar las cosas y no se depilaban (las representaciones aquí mostradas no son fieles, fue la censura pokmon)
Eran desde entonces bien agresivos, aunque los pokmones contemporáneos ya no recurren a los golpes físicos. Antes eran medio flojos y aún siguen siéndolo.
El campo de estudios del pokmon cavernario está en sus inicios, pero pronto sabremos más y a cerca de los hábitos pokmon, que tanto hemos heredado y debemos a los antiguos pokmones.
Existen diferentes tipos de pokmon:
Pokmon adulto. De hábitos nocturnos; una vez asentado en su cueva no hay quien lo mueva, también le gusta la comida en el piso (sino, ¿dónde mas?), arreglarse las garras y castigar si se le desobedece.
Pokmon kid. Es bien coqueto, siempre en busca de un pokmon bien acomodado y con cueva propia. Su atributo principal es la cola, la cual mueve cuando está feliz o anda en busca de algo más…


N. de P. (nota pokmon): fé de erratas: la pokemon actual no es interesada, tiene un novio pobre y así lo quiere y además, no le anda moviendo la cola a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario