domingo, 9 de enero de 2011

Ahora quiere enseñar

Saludos a todos los lectores y conocidos de este blog, este es un post sumamente importante, ya que nuestra galardonada y sumamente sobre preparada Anamon Pokepoke se deschongo y en su arranque de libertad e inquietud ha iniciado su vida independiente.

Así como lo leen, mi pokmon no va a escribir por aquí en un buen rato, por que ha decidió iniciar un blog propio (no se espanten), así que para seguir leyendo sus palabras tendremos que direccionarnos directamente a “La imaginación de Pandora” donde ella expresará sus pensamientos e inquietudes.

En su deschongue mi pokmon mostró que esta lista para TODO, pero para todo. Asi que podemos ver lo mucho que tiene para defenderse.

Disfruten este adelanto y no olviden visitar:

http://laimaginaciondepandorapoke.blogspot.com/

Por cierto este blog no deja de transmitir. Se que ha estado un poco descuidado y no ha habido todos los post que hubiera querido, pero este blog sigue en pie y mi pokmon sigue siendo la fuente de inspiración de estas historias.


1 comentario:

  1. Bueno, si ya tengo mi propio blog y me gusta escribir sobre historia, mujeres y cine, es un tanto exòtico, pero espero que si lo leen no se aburran y conozcan algo interesante de otros tiempos y lugares. Aunque ha sido difìcil por estar trabajando y tener horarios un tanto acaparadores. Espero escribir màs.
    Y te mando muchos besos mi flaco precioso, que ya sabes que aunque lejos te extraño y te amo. MUA

    ResponderEliminar