lunes, 10 de enero de 2011

Se le cumplió



No me van a creer, por fin se le hizo, mi pokmon conoció al héroe de su infancia. Ella tiene todas sus cosas, y quisiera que su imagen adornara todo lo que toca con sus garras, no se por que (no es k este celoso) pero le gusta, y en estas fiestas decembrinas pues se lo topo en un centro comercial.

El mismísimo CHOCOCAT, como ven, por fin lo vio en persona y hasta le dio la garra (esta pokmon se codea con puras celebridades, primero el puma abarrotero y ahora él) como ya mero se desmayaba, y además hecho unos ojos de pasión, que Chococat se despidió muy propio y huyo despavorido, tampoco se por que, ha de ser por que creyó que mi pokmon no esta vacunada o a lo mejor es por que es bien… pun… tual y tenia que irse.

Lo más importante es que mi pokmon pudo darse un pequeño atascón y cumplió uno de sus caprichos, ya conoció a una celebridad. Últimamente tiene muchas cosas en la cabeza y esta tan ocupada que se olvida de divertirse y darse su tiempo para disfrutar las pocas cosas que si se le cumplen.

Esperemos que este año tenga más sorpresas y Anamon Pokepoke pueda cumplir más caprichos y logros.



PD. Mi pokmon si esta vacunada, certificada y hasta medalla tiene. Solo le falta el pedicure


No hay comentarios:

Publicar un comentario