viernes, 28 de octubre de 2011

Jalogüin Pokmon. ¡¡¡Ay mamasita k mello!!!





Para iniciar quiero decirles lo mucho que lamento que este año los post en este blog hayan sido tan escasos. Han sido causas de fuerzas mayores: Principalmente laborales y radicales giros de la vida. En su mayoría han afectado a mi Pokmon, pero como siempre ella sigue imbatible e incansable.
La forma en que ella se ha sobrepuesto a las adversidades es digna de reconocerse, ya que no han sido cosas pequeñas ni sencillas. El amor de mi vida ha experimentado cambios fuertes, sorpresas y dificultades, todas sin cesar este año. Claro que eso parece no tener nada que ver con el blog y menos aún conmigo (o sea yo Elapa), pero quiero asegurarles que he procurado apoyar a Anamon en todo lo que me ha sido Pokmonmente posible, incluyendo motivarla, ayudarla y dedicándole muchos momentos pokmon ilustrados.
Ahora bien, se preguntaran: ¿dónde andan esos momentos pokmon? Pues están en espera para subir al presente y así puedan todos seguir de cerca la trayectoria de mi querida. Así que pronto habrá una fuerte actualización de post, donde sabrán (sin mucho detalle) de cómo fue este año para Anamon.
Regresando al “Ay mamasita”, quiero recordarles que mi poke ha tenido MUCHO trabajo y ha superado muchas pruebas. Pero aún así, su resistencia y perseverancia no parece tener limite, por lo que este año no ha descuidado sus deberes sociales, esta lista para festejar, y con grandes “recursos” nos piensa sorprender este año en su, ya casi tradicional, búsqueda de disfraz para Jalogüin.
Como todos los años no es fácil complacer a Anamon, de hecho siempre es difícil complacerla, en lo que a su vestuario y apariencia se refieren. En esta ocasión los modelos a elegir fueron previamente discutidos (presencia de la Censura Pokmon), aprobados y posteriormente se los modelaron, gracias a ello tenemos una probadita de mi KITICHITA en estas fiestas atrabancadas.
Como podrán notar en el catálogo, hay nuevamente un disfraz que se repite año con año, esto se debe a que no cubren las expectativas, en especial por que es vestuario más esperado por mi queridísima. También tenemos personajes populares entre la juventud, otros más propios de las fechas terroríficas y uno que otros que solo mi amor entiende y le divierten.
La Pokmon Wampirezca es el único personaje que ha aparecido en estos tres años de disfraces (el primero fue el Wampiro pokmon), esta vez fue bastante bien recibido, creo que por fin le convenció el disfraz, además creo que revela más de la “esencia” buscada por mi Pokmon en este personaje. Claro que para relajarse y estar segura de sentirse una inmortal, pues decidió echarse unas copitas. Claro que el RH(-) yugoslavo que se aventó pues le alegro bastante el rostro y el frío se le quitó, gracias a ello pudimos apreciar “todo el disfraz”. Claro que luego se andaba cayendo. Tanto le gusto que se compro un vestido similar para uso cotidiano.
El Poke-esleto fue todo un éxito, impresiono a muchos y a otros hasta miedo nos dio, en especial porque vemos que hasta los huesos los tiene bien formados. Es un disfraz algo improvisado pero muy llamativo, es mi preferido.
También tenemos a la Pokmon Maravilla, aun cuando el disfraz le sentó bastante bien, no quedo convencida del todo, siente que la pokmon maravilla utiliza más la fuerza que la inteligencia. Pero aun cuando no parezca muy astuta, esta lista para castigar a quienes se porten mal, están advertidos. Pégame pero no me dejes.
El favorito de mi Pokmon, quizá también el más aterrador y vigente, es sin duda el de Miss Poke, que encarna la escalofriante pesadilla de trabajar en una lúgubre escuela. Claro que en posteriores post retrataremos las sombrías peripecias que un personaje así puede sufrir, para después infundir un miedo inenarrable en todos los que se le oponen. A mi que me castigue, me grite, me repruebe, me ponga correctivos, pero por todo ello, enseñeme!!!!
La Zoombimon fue propuesta por mí, a falta de disfraces aterradores y propios de la temporada, decidí sugerir este. Además de ser ecológico, utiliza su guarda ropa y un poco de colorín verde. Pero no fue de agrado de mi pokmon, se le cansaba la voz y luego se iba de lado (pero creo eso es normal en su forma de caminar).
La Poke Figthers, tampoco tuvo el impacto que ella esperaba, quería mostrar más “habilidades” de lucha y al mismo tiempo lucir bien y sexy. Creo que la mala decisión fue que se lo midiera el pokmon versión media. Pero le gusto, por tratarse del personaje que más le gusta del mundo de los videojuegos.
Le sigue un atuendo tierno y bastante sencillo de resolver, Jello Poke, claro ambas son felinas y bastante encantadoras, así que con un overol y un moño mi pokmon puede lucir bastante a la moda y sin perder su imagen gatuna. Además así siente que puede acercarse más a Chococat cuando lo vuelva a ver. GRRRR
Así como el año pasado, no podemos dejar de aprovechar el tono natural del pelaje de Anamon, por lo que este año decidió intentar ser una Poki-tufo, claro que hubiera preferido ser pitufina, pero aun así luce bastante bien. Además demostró sus habilidades artesanales (que ahora esta desarrollando más que nunca) y con poco material logró un disfraz excelente y muy a la moda.
Por ultimo un disfraz que le sentó bien, además de dejarla relajarse y poder bailar todo lo que quiera, la Aristomoon es la referencia una de las película animadas que más le gusta. Claro que no se disfrazó de un personaje específico, intento exaltar la elegancia y distinción que una felina con clase puede tener y recordarnos que estamos perdiendo mucho esas tradiciones. Claro que mi querida, no necesita un disfraz para distinguirse y sobresalir, más bien necesita unas clases… no es cierto, tiene modales y gustos refinados, además de una cultura amplia y gusto por la lectura que la vuelven interesante en toda conversación.
Como en otras ocasiones la libertad de este blog ha sido ofuscada por el fantasma de la censura Pokmon, que aun con previa discusión sobre que disfraces se intentarían, fue severa, esta vez todos los disfraces aparecen publicados, pero fue fueron limitados desde el principio al elegirlos cuidadosamente, también fue modificado uno por “cuestionar” la credibilidad de Anamon.
Pero con censura y todo, mi pokmon esta contenta, disfruta de los momentos tranquilos y de las oportunidades para distraerse de su nueva vida laboral. Con todo ello, aun nos deleita con su alegría y motivación en las fiestas sin sentido. Gracias a su inspiración todo esto es posible.
Espero que todos los que lean este post puedan divertirse con sus disfraces y también se escapen de la rutina.
Gracias Anamon por tu compañía, alegría, sonrisas y apoyo. Sin ti no hay blog y contigo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario