martes, 20 de diciembre de 2011

UpDate Pokmon 1. Portada pokmon

Saludos, esta es una de las actualizaciones para antes de terminar el año.
Esta es una portada de uso exclusivo, restringido y privado. Este material fue fabricado para mi pokmon como portada de su cuaderno de su antiguo trabajo.
Todo fue motivado cuando mi queridisima buscaba un cuaderno de notas para su trabajo no se decidía, especial por los precios exorbitantes de los productos de licencia (es especial de su personaje favorito). por ello optamos por crear su cuaderno personalizado y a la medida. Entonces compramos un cuaderno económico y me puse a hacer la portada.
El resultado de un curado selectivo y riguroso, propuse bocetos, correcciones, cambios y supervisión. El resultado me parece bastante aceptable, claro que fue el resultado de mucho esfuerzo.
Fue el orgullo de mi poke por un tiempo, por que el cuaderno no le duro mucho, entonces no olviden que este cuaderno pertenece a Anamoon Pokepoke, no lo olviden.
Los cuadernos son valiosos, si abres un cuaderno viejito de seguro verás que los recuerdo llegan a ti como las olas del mal y que las hojas que te parecian interminables, las completaste y te hacen falta para seguir contando tus esfuerzos.
Asi que has de tus cuadernos auténticos documentos valiosos, que valga la pena lo que cuesta un cuaderno (no al bolsillo, si no a la tierra). Mi Poke siempre lo hace, por ello elige muy cuidadosamente (no por mera vanidad o moda) sus cuadernos y este caso su portada.
Como sobre actualición tenemos la contraportada hecha por mi pokemon, es una de sus primeras practicas en Adobe Photoshop. Es parte del grupo de bocetos que se propusieron y que mi pokmon eligio para su expresión, así que mi pokmon decoró su adorno frente y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario