domingo, 25 de diciembre de 2011

UpDate 05. ¡Adivina Adivinamoon¡

k ves en mi futuro?
Es muy fascinante la forma en k la mente humana (y a veces la mente Pokmon) funciona, hay cosas tan insignificantes que pueden inspirarnos metas increíbles.
Claro k este no es el caso, bueno lo es, pero a medias, ya que como han de saber, si conocen el Blog de mi poke, que a ella le intriga y le llama la atención el mundo oriental, así como todo lo relacionado con las mujeres.
Pues estaba bastante interesada y se puso histórica (una de sus habilidades pokmon) con respecto a los gitanos y a las ciencias adivinatorias. No recuerdo si fue por su trabajo o por mera curiosidad, pero estaba intrigada y hasta se creía Madame Zazu (no es cierto, estoy exagerando).
Pero fue de esta curiosidad por la cual mi poke decidió probar con la adivinación y así como sus habilidades y dotes astrológicos. No solo quería ver su futuro y lo que le avecinaba, también para ayudar a los demás y de paso ganarse un dinerito extra. Pareciera que sus poderes pokmon realmente incluían la clarividencia, pues anticipaban un suceso tremendo que llegaría al poco tiempo, pero ya les hablaré de eso dentro de poco.
Bueno aquí témenos a Adivina Adivinamoon, lista para la vida errante y el teatro callejero, mientras ilumina el camino para los desconsolados. En sus adivinaciones también vio que la vida le tiene más  pruebas y retos agotadores (no vio cuales exactamente), pero ya se esta preparando, es más ya esta lista para ellos.
Pero le recuerdo (es posible k ya lo sepa, por su bola de cristal) que ella ilumina mi vida y hace que el futuro parezca brillante y prometedor. Gracias, contigo se que todo saldrá bien y estaré feliz (esa es otra de tus habilidades pokmon)
Mua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario