domingo, 25 de diciembre de 2011

UpDate 6. El lago de los pokmones


Bueno esta es una historia doble. Primero hay que recordar la portada anterior, Hadamoon, luego mi poke quiso ver el Cisne Negro.
Pues como saben mí Poke es muy intelectual y su círculo de amistades reflexionan sobre temas muy elevados y contenidos selectos. Pues como pueden anticipar hablan de películas muy cultas y alternativas, así que mi poke escuchó buenos comentarios de la película de Aronofsky, El Cisne Negro. Como no me gusta llevarle la contra ni desanimarla (no es k le tenga miedo) pues fuimos a ver la película. Claro k si le advertí que seguramente sería un poco cruda.
Estuvimos bastante bien el la función, es un filme bastante pesado y poco digerible, pero bien logrado y causa un conjunto de sentimientos poco comunes en las películas, convirtiéndose en una reinterpretación del clásico del balet, pero no diré más por aquellos que aun lo la han visto.
Al finalizar mi querida Poke no estaba tan habladora como de costumbre, como esperaba se había estresado mucho y confesó que se quería salir de la función, que estuvo muy estresante y pesada. No fue del todo de su agradó.
Así que para contentarla le dije k haríamos el Lago de los Pokmon, empezando con el Pokmon Blanco. Pero después se acordó que su cuaderno del trabajo se terminaba y como no puede volver a utilizar las mismas portadas que habíamos hecho (como! Imposible), tuve que hacer el Pokmon Negro para que estuviese forrado, a la moda y superando lo anterior.
Como ven mi pokmon ahora utiliza cuadernos originales, exclusivos y con su propia márca. Más adelante verán más portadas pokmon y su nueva marca de cuaderno.
Así que el le Lago de los Pokmones es el resultado de una película que impacto a mi poke y que necesitaba nuevas potadas para su cuaderno del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario