viernes, 23 de diciembre de 2011

UpDate 03. PokeDolly


Recién empezaban los preparativos para el cumpleaños de mi pokmon cuando una idea asalto mi pensamiento, le regalaría una muñeca, su muñeca. Pero una muñeca también necesita cambios de ropa, en especial si es la muñeca de mi pokmon.
Entonces empecé a trabajar en el tipo de muñeca que haría mejor de mi poke, entonces me di cuenta que la mejor sería una muñeca de papel, que pudiera cambiar de vestuario y calzado según la ocasión.
La elección de vestuarios fue muy selecta, debería de reflejar su carácter, estar acorde a su ideología, siempre a la moda y además favorecer sus dotes naturales.
Pues por ello se hicieron estos vestuarios, pero no significa que sean los ultimos, van a haber más y más versiones de la pokedoll.
Originalmente se le presentaron a Anamoon 2 propuestas de muñeca una con ropa interior y otras sin nada, claro que el tradicionalismo le impidió que se utilizara la propuesta al natural. Me pesa decir que hubieron muchas otras quejas y reclamaciones, en especial por que consideró que su muñeca parecía muy bajita y algo gordita, pero solo son ocurrencias, ya que cuenta con unas perfectas proporciones, un muy rejuvenecido rostro y una actitud muy positiva.
Mi poke esta muy ocupada en eses momentos y no pudo recortar su muñeca, pero yo si y funciona bastante bien, para quienes son observadores pueden identificar que en sus vestuarios hay algunos que le sientan favorecedores y exageran sus atributos pero solo es cuestión de vestido.
Es la Pokedoll, recorte y doble no olviden que para vestirla y desvestirla tienen que contar con la supervisión de un adulto y tomar las precauciones necesarias.
Mí querida tú eres la inspiración y fuente de todas estas ocurrencias aunque a menudo no puedo comprenderte y hacerte las ofrendas que esperas, pensé en oro y joyas, posesiones y regalos, pero decidí entregarte una obra de mi propia creación.
Gracias mi poke, todo esto es resultado de nuestras mentes unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario