lunes, 26 de diciembre de 2011

UpDate 07. Pokedades


Pues como pueden ver mi Poke ha alcanzado tal grado de fama y reconocimiento por su trabajo, labor y compromiso (no solo en lo profesional) que se le dedicó la portada de la Revista Pokedades del mes de abril (orale).
El buen trabajo, las buenas obras y los retos superados, los reconocen las personas que te quieren y han estado contigo en todas estas pruebas. No fue fácil, ni lo hiciste buscando dicho reconocimiento, fue tu sentido del deber y tu compromiso los que te permitieron superar todas las oposiciones, tus logros y éxito son tu premio, aquí solo te lo reconocemos y lo compartimos con nuestros lectores.
Como pueden ver no sólo es una experta en historia e investigadora profesional, también esta a la moda, tiene buena salud, dedicación, disciplina y nunca deja pasar la oportunidad para ayudar a alguien. No solo es dedicada y trabajadora en su profesión, también es muy talentosa y se supera a diario en aspectos personales (quizá solamente ella lo entienda), por su ejemplo y buenas acciones, tiene este pequeño premio.
Una lección muy difícil del trabajo duro será que pocas veces te reconocerán tu buen trabajo, en especial en el ámbito profesional. Es una cosa que aún le pega, pero para que vea que le reconocemos sus esfuerzos, su profesionalismo y su disciplina (que a diario busca hacer mejor las cosas), la revista eligió y le dedicó la portada, también comparte sus conocimientos y experiencias por lo valioso que son.
No solo en el mundo pokmon le reconocieron su entrega, también en este blog, así que los lectores pueden comentar y dar su apoyo, reconocimiento o agradecimiento por todo lo que ha hecho como especialista del Papelote y como Maestra de secundaria.
Como siempre yo le agradezco, por sus logros, por dejarme participar en ellos, su inspiración y ahora también por la portada tan agradable a la vista y muestra que no descuida su vida personal, salud y cuerpo. Gracias (grrrrrrr kitichita).
Suerte y ve por más, que espero sigamos juntos y enfrentemos todos los retos que nos faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario