viernes, 23 de diciembre de 2011

UpDate 02. Aniversario pokmon

Mientras mi poke estaba chipilona por k su trabajo en el Papelote (véase su blog aquí) estaba por terminar se acercaba un suceso astronómico e inesperado: nuestro aniversario pokmon, así como la ven, otro año más juntos (k digo juntos, juntitos) y enfrentando retos uno apoyando al otro.
Como mi querida tenia muchas cosas en la cabeza, pues decidí darle una sorpresita (claro k también estábamos limitados económicamente), entonces hice esta tarjeta conmemorativa y de agradecimiento, claro que no es una tarjeta común y corriente, fue una tarjeta pop up, pero además es mi primer aparición en publico en este blog pokmon.
Como pueden ver somos pokmones felinos (Por eso me cae gordo el tigre toño seguido me confunden con él).
Bueno esta es la versión para web de la tarjeta y como es costumbre para proteger la identidad de los involucrados los nombres fueron censurados.
Le agradezco a mi querida un año más a mi lado y aunque no haya sido el mejor de los años, fue uno con muchas sorpresas, giros, retos y logros. Gracias por estar a mi lado y compartir todos los retos conmigo, espero que te haya apoyado lo suficiente y que tengas bonitos recuerdos de estos días.
Como el único medio para expresarte mi cariño y todo lo que siento por ti son los dibujos, pues te dedico (otra vez) este trabajo, para mi recordarte es volverlo a vivir. Que sirva este dibujo no solo para recordarlo, sino para dar lugar a más logros juntos y que este año (por k ya mero se cumple otro año, perdón el retraso) haya sido más desafiante, más provechoso y más agotadoramente satisfactorio.
Te quiero, tiamo y te necesito.
Tu novio pokmon

No hay comentarios:

Publicar un comentario