martes, 27 de diciembre de 2011

UpDate 08. El nacimiento de Anamoon

De seguro se han preguntado por el origen de Anamoon, no están complicado cuando conoces la historia detrás del mito. Cuando sabes que una idea solo requiere inspiración.
Pues el concepto de mi Pokmon nace como un sueño: puro e inocente. Anamoon nace como una ola, del movimiento interminable del caos, pero al mismo tiempo de la fuerza inmensa del agua, la idea de poke nace del amor.
Y como el amor mismo mi querida aparece del mar y sin más avisó ilumina mi vida y me regresa la juventud perdida, con ello vuelve mi ingenio, mi cariño y mi valor, además me dio la fuerza para mover el mundo, fuerza que nunca tuve.
No se si un pokmon es la mejor alegoría del amor, pero mi pokmon es para mi la verdad, el amor, la vida y la libertad. Mi Pokmon es azul como el mar y algunos pokemones de verdad presenciaron el suceso de su creación, para que vean que el suceso es tan legítimo como cualquier poema.
Su belleza me inspiró a convertir toda la pasión que ella provoca en una obra de arte, pero la única obra maestra es ella y aquí pueden ver la prueba.
Besos y que el amor llegue a todos, pero Anamoon es mi pokmon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario