domingo, 25 de diciembre de 2011

UpDate 04. La Pokmon Z

Como les he platicado mi pokmon estaba trabajando mucho, desde temprano, hasta tarde y muy lejos de su casa, pues como han de imaginarse se ha cansado y no quiere descansar, ni bajarle el ritmo.
Pero como era de esperarse pues mi pokmon pokmon llego a la Z de su resistencia y se agotó. Más o menos así terminó mi queridísima a pocas semanas de que llegáramos a abril. Pero no se preocupen solo le hacia falta descansar un poquito, ya que mi poke es incansable, tremenda y muy rendidora (varios quilometros por litro). Así que aun cansada y ocupada mi querida trabajaba más allá del deber y sin quejarse.
Pero le recomiendo, y espero que usted lector también le recomiende, se tome su tiempo para descansar, relajarse, recrearse, dispersarse, aplastarse y disfrutar de sus logros.
Mi poke, gracias por tu esfuerzo y espero que todo tu trabajo sea reconocido, y si no, en este sitio si es apreciado, valorado y muy agradecido. Así que descansa y disfruta cuando puedas y cuanto puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario